Skip to content

LA FUSION EN FRIO Y MAGRAVS

August 12, 2012

Image

OVNIS Y LA FUNDACIÓN KESHE

 

La noticia sobre  las investigaciones y soluciones sobre la energía y ayuda al medio ambiente del ingeniero nuclear Mehran T. Keshe y su fundación sin  fines de lucro  ha creado expectativa  a nivel mundial. Me atrevo a adelantar que lo expuesto en los videos y explicado por este grupo va a ser sembrado en tierra fértil pues las evidencias mostradas y la lógica expuesta son contundentes.  Yo me uno a la esperanza de muchos que estas  ponencias se hagan realidad. Y el libro del inventor, “Te Universal Orde of Creation of Matters” que esperamos pueda ser adquirido en librerías locales pronto, dice que argumenta la fundamentación teórica. Mientras, quizás sea prudente actuar en favor de la corriente y compartirlo para que el movimiento no sea atacado y eliminado. Mucho me temo que algunos líderes políticos y los grandes ‘trusts’ económicos tomen partida en el asunto, pero en contra del movimiento y traten de desprestigiarlo y destruirlo. El próximo mes, como anuncian, se celebrará en Bélgica un Simposio o Seminario y la Fundación ha invitado a más de trescientos gobiernos del mundo- casi la totalidad de los países del orbe- a través de sus embajadas, para que envíen sus investigadores y comprueben las teorías y aplicaciones que la Fundación Keshe reclama haber conseguido con éxito. Y felizmente anuncian que quieren  compartir en forma absolutamente gratuita y desinteresada para que el mundo se beneficie de estas revolucionarias afirmaciones sobre el manejo de la gravedad y su relación con las otras tres fuerzas de interacción fundamentales de la naturaleza, en especial la electromagnética, asombrosos enunciados por lo claros y sencillos. Aparecen como alternantes leyes de la física, como una neo visión de las teorías científicas actuales y como que apartan o ponen en entredicho la engorrosa Teoría de las Supercuerdas y el Modelo Estándar de la Física de las partículas.  Recientemente y para llenar un vacío teórico, en los corrillos científicos de los físicos teóricos se habla de una quintaescencia, (nuestro conocido éter) o quinto elemento, para explicar la expansión acelerada del Universo y la presencia de lo que denominan la materia y energía oscura. El campo de Higgs complementa estas hipótesis. Lentamente, como se ha predicho, la ciencia se aproxima a las verdades esotéricas y la simbiosis es inevitable (1)

 

Todo lo indicado anteriormente en forma tan breve puede constituir un hito en el desarrollo de la ciencia y un cambio radical en la historia de la civilización, como la fusión nuclear en frío que ha sido atacada por la mayoría de las mentes  o lumbreras de la comunidad científica actual, por inconsistentes y carecer de fundamento. Solamente para ampliar y dar a entender este asunto  quiero destacar rápidamente a lo que me refiero. Me he valido de algunos apuntes de la web para dilucidar esto: Conocemos que la fusión nuclear, que es la aplicación de la energía atómica actualmente más desarrollada e investigada, es aquella que une los isótopos de hidrógeno (generalmente tritio y deuterio) a través de altas temperaturas (cien millones de grados). Es la llamada fusión en caliente. Este enorme calor es necesario para vencer la fuerza de repulsión electrostática de los isótopos, al tener igual  carga eléctrica, excitándolos de tal forma que, como producto de las altas temperaturas y la velocidad concomitante,  llegan a unirse, creando un nuevo estado de la materia: el plasma.

 

Imagínense lo difícil y caro que es conseguir esas temperaturas y, sobre todo, el confinar el plasma (lo que se consigue por confinamiento magnético o por confinamiento inercial). Por años se ha investigado la posibilidad de la fusión en frío (LENR), la cual permitiría crear energía sin necesidad de calentamiento. Inspirados en estos caminos, Keshe sigue investigando estos temas y va más allá y sigue un camino diferente y encuentra en el neutrón (elemento nuclear  de carga neutra)  la forma de evitar la necesidad de las altísimas temperaturas en los átomos  para lograr que el plasma se comporte más amigablemente y pueda ser manejado a temperaturas ambientales. Él dice que el neutrón tiene cargas positivas y negativas y se comporta como un corazón electromagnético que genera su propio campo gravitacional en el núcleo atómico y entonces, mediante varias técnicas no caras ni destructivas, se puede manejar adecuadamente ese campo gravitacional con relación al de los electrones que interactúan con el núcleo, una concepción que suena lógica y sencilla, hasta ahora desconocida pero que siempre ha estado allí  y en todas partes, con lo que s puede manipular o gobernar el electromagnetismo y el campo gravitacional al unísono en forma controlada, en esencia,  mediante  la reacción interactiva de los campos magnéticos dinámicos plasmáticos en la materia y la antimateria. Los experimentos  lo demuestran y Keshe utiliza como materia prima el hidrógeno, tan abundante en la naturaleza. Como arriba es abajo y ese mismo principio se despliega a otros objetos como un automóvil o un medio de transporte aéreo que use estos principios, Por extensión, el electromagnetismo planetario el de las estrellas y toda forma esferoidal  opera de esta manera y para matizar el tema,  ese es  el secreto del posicionamiento controlado de la equivocadamente denominada anti -gravedad que usan  los supuestos OVNIS, o lo que el investigador ha bautizado como Magravs (Magnetic and Gravitational fields), la versatilidad en sus maniobras inconcebibles y enorme velocidad, independientes de la inercia de la masa. En  estos postulados la Fundación explica cómo se crea la energía libre y universal, limpia y no contaminante  a diferencia de aquella derivada de los combustibles fósiles o la generada en las usinas atómicas por fisión, tan peligrosa y costosa. Dicha fuente energética, inagotable, tendría innumerables campos de aplicación  práctica en el planeta.

 

 En descargo y como complemento a lo que comentamos, me permito decir que del  lado opuesto de esto, térmicamente hablando, científicos médicos ecuatorianos han descubierto o perfeccionado hace ya algunos años la utilización de la criogenia extrema en el cuerpo humano a nivel celular también para la cura de enfermedades, sobre todo las degenerativas como las que reclama sanar Keshe, un procedimiento investigativo y su aplicación  que han bautizado como  “electrogenética” y han elaborado un compuesto de materiales superconductores  en estado “monoatómico” (aunque la física y la química afirman que en ese estado  los elementos no pueden existir pasiva sino dinámicamente por las reglas de los enlaces de las valencias), independientemente de la temperatura exterior, o sea también a temperaturas ambientales y los átomo se mantienen a  esas temperaturas extremadamente frías dando lugar  a un comportamiento superconductor en los espacios enfermos del organismo. En concordancia con lo que el ingeniero nuclear Keshe ha descubierto,  los materiales de dicho compuesto superconductor, que los médicos ecuatorianos le han bautizado algo desatinadamente con el nombre de ‘MARAS’, como las pandillas juveniles de Latinoamérica, son  elementos monoatómicos  rearreglados orbitalmente (iones, como los de la fisión nuclear y que se llaman ORME`s , por sus siglas en inglés)  “osciladores cuánticos concienciales” o nano reactores – le llamaría más bien yo-  que trabajan internamente en forma electromagnética  ¡¡a 2º Kelvin, o sea, a menos 271,15ºC!! a nivel del ADN en el cuerpo humano sin ningún problema ni daño al organismo, con cero resistencia y ninguna refracción magnética.  

 

Fijaos amigos en el paralelismo entre los dos descubrimientos: en este último caso, la “dotación de un sistema electromagnético de información integrada en el organismo,  anticipa una revolución en el campo de la medicina” a decir del Doctor Edmundo Tomaselli, Phd.,  pionero de estas investigaciones en el Ecuador,  “con el aprovechamiento de la energía  del universo captada por el organismo y redistribuida en él por principios cuánticos que evitan un “sobrecalentamiento” del sistema debido a las leyes que gobiernan la zona ‘gap’ del superconductor” (2).  En términos más asequibles para el gran público, se está hablando de un sistema terapéutico neural que se autorregula de manera natural  o lo que es igual, se produce una biorregulación automática y las células dañadas se normalizan y regeneran en forma muy ostensible, en casos desesperados y degenerativos inclusive. La base de dicho compuesto que los amigos médicos del Centro curativo ecuatoriano obtienen del agua de mar, para evitar extraerlo de los cerebros secos de los animales, por escrúpulos espirituales de los investigadores, tiene iridio, oro y platino, trabajan en cierta manera controlando la gravedad del ADN del paciente, y por tanto el  espacio-tiempo respecto de la materia. El investigador Tomaselli se pregunta por qué a nivel monoatómico se produce este fenómeno y por qué los superconductores  demuestran ser capaces de  transmitir mayor energía que la que reciben, rompiendo por tanto la aparente inamovible segunda ley de la termodinámica que habla de la entropía. Me parece que las investigaciones de Keshe responden a estas incógnitas. Puf, nos estamos sumergiendo peligrosamente en los linderos del Santo Grial de la física y podemos salir muy lastimados…

 

Entonces el siglo XXI y este año en especial, seguramente son una puerta o alborada luminosa, feliz para el hombre, desde esta óptica aparente y meramente materialista. Estos principios físicos y tecnologías casi de ciencia ficción podrían remover los cimientos mismos de la geo-economía y geopolítica del mundo y alterar de una vez y para siempre los desequilibrios demenciales enquistados desde los gobiernos ocultos en nuestra historia que tanto sufrimiento e injusticia han causado y se van agudizando cada vez más debido a la codicia y vanidad del hombre. Sin embargo, ahora resulta más difícil debido a la in-formación generalizada y el acceso que tiene el hombre de a pie a estos temas, gracias a la electrónica digital diseminada en toda la geografía planetaria que se oculte así no más un asunto de tal envergadura, como ocurrió con el inmigrante croata Nicola Tesla en Estados Unidos y al que le enterraron en el ostracismo junto con sus teorías y aplicaciones revolucionarias que fueron ignoradas deliberadamente por más setenta años por los ambiciosos industriales y oligopolios mercantiles. Más, está en todos nosotros hacer un seguimiento y estar atentos a los acontecimientos para evitar el sepelio y el olvido, apenas a pocas semanas que esto ocurra. ¿Estamos preparados, nos merecemos  estas buenas nuevas?

 

Finalmente, quiero recalcar que todos estos acontecimientos que he esbozado muy apenas en este escrito, tienen una trascendencia espiritual enorme que quizás  no se vislumbra o  perciben ahora, pues estoy seguro que, aparte de revolucionar la medicina, la transportación, la energía, el equilibrio militar y por tanto la paz de los pueblos, le tráfico de las ramas, el hambre en los países y otros diversos campos que afectan al ser humano en general, estos descubrimientos en breve ayudarían a la sociedad a elevar su nivel conciencial y a acercar al ser humano  un poco más a su verdadera esencia, su origen espiritual. Que también se hagan los esfuerzos necesarios por parte de la comunidad humana para estar a la altura de todos estos cambios y que se reduzca la anemia espiritual imperante, es asunto de todos, para que la Verdad triunfe sobre el mal y la conspiración de la oscuridad.

 

José Mejía R.

Agosto 07 de 2012

 

_____________________________________________________________________________

(1)     Esto y mucho más que estamos por comprobar ya fue predicho por los Maestros a través de sus verdaderos heraldos y todo aquello se está cumpliendo. Como el éter ha cobrado actualidad por estos avances de la física y ahora se entiende que es una sustancia sutilísima que permea todo lo existente, en poco tiempo tendrá un protagonismo importantísimo en la explicación científica, médica y psicosomática de la vida y sus funciones y los tratamientos  alopáticas, por ejemplo, en el campo de la sanación, tendrán que ser revisadas en sus bases mismas y el comportamiento humano tendrá que ser mirado desde  la óptica de las leyes del esoterismo; imagínese lo que  puede ocurrir si finalmente se entiende que el ser humano no es solamente el cuerpo denso al que tanto se le venera actualmente con razón pero sin el conocimiento y objetivo profundos, sino que éste y los otros cuerpos todavía no aceptados son los vehículos del espíritu, el verdadero YO, de creciente perfeccionamiento, instrumentos necesarios para el desarrollo y evolución del EGO. Pensemos que finalmente se aceptará el hecho que  todos los seres vivos merecen respeto en su desarrollo y que coartarlo inopinadamente o por diversión,  codicia o simplemente por necesidades de ingesta, es un error grosero. Se avizorará el destino sideral que tenemos como especie  privilegiada del cosmos y por tanto la ética se robustecerá finalmente, la tolerancia y la equidad  se  harán más frecuentes y cobrarán vigor, todo esto en pro de la dignidad y respeto hacia nuestros semejantes menos favorecidos. Se comprenderán finalmente en todo su esplendor los mensajes del Sermón de la Montaña y lentamente  se  hará realidad su  vivencia en el convivir cotidiano, ya que  todos los seres humanos, buenos, malos, sabios e ignorantes, ricos y pobres,  miramos hacia un destino final semejante, el que se alcanzará simplemente en diferentes etapas y mediante diversos métodos de aprendizaje.

Lentamente todas las  verdades o axiomas fundamentales del esoterismo tendrán que ser tomados en cuenta por los investigadores científicos y los centros de estudio. Al mismo tiempo, los trabajadores de las ciencias ancestrales tendrán que actualizar sus saberes para poder acceder al conocimiento que la ciencia  generará, si quieren servir con eficiencia en esta nueva realidad de la civilización.  Por tanto,  aquellos que han ido un  poco más rápido en el Camino buscando atajos concienciales, tienen la obligación amorosa de orientar a sus hermanos e incentivarlos de alguna manera de tal suerte que el desarrollo espiritual no sea relegado, pues todos debemos “salvarnos” basados en el Amor Universal.

(2)       Para mayor profundización de esta parte teórica, revísense los  enlaces de los pares de electrones de Cooper y las investigaciones de Harold Puthoff,  investigador brillante que luego se inclinó por rutas muy especiales del ocultismo.

…………………………….xxxxxxx………………………………………

Advertisements
Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: